La calidad de la materia prima utilizada en la confección del PRFV (Plásticos Reforzados con Fibras de Vidrio), le permiten a INDUSTRIAS CLARK SRL brindar una garantía que responda por un término de 10 años -a partir de la fecha de factura- por la integridad de los materiales utilizados en la fabricación sus piscinas.
El alcance de la garantía no tendrá efecto en los siguientes casos:
Roturas o fisuras del PRFV por incorrecta instalación (si la instalación no fuera realizada o verificada por Piscinas Clark).
Roturas o fisuras ocasionadas por agentes externos como impacto por golpes, movimientos sísmicos, inundaciones, incendios, desmoronamientos o cualquier otro siniestro ocasionado por fenómenos naturales y/o externos.
Toda agresión que pudieran sufrir los Gel Coats y/o pinturas aplicadas (que son de altísima resistencia) por el uso de sustancias o líquidos indebidos para los que fueron formulados, para cada caso en particular.
Roturas o fisuras por traslado del lugar de origen a cualquier otro lugar.
Roturas o fisuras por elementos contundentes, cortantes o punzantes (piedras de gran tamaño, cascotes, hierros, etc.).
Deterioro del color por envejecimiento y/o por uso de compuestos o productos químicos agresivos.
Deformaciones producto de movimientos de la estructura resistente y cualquier otra agresión susceptible de dañar el PRFV.
Al tratarse de un material sumamente noble y particularmente resistente a distintos esfuerzos, es muy poco probable que deba requerir el uso de la presente garantía. En caso de ocurrir cualquiera de los eventos antes mencionados, las piscinas son fácilmente reparables, por lo que INDUSTRIAS CLARK SRL ofrece un completo servicio posventa, con todos los medios al alcance de sus clientes.