Las piscinas de hormigón pueden sufrir fisuras. A veces, poco tiempo después de construidas. Una vez comprometido, el hormigón ya no brinda garantías o se vuelve demasiado costoso de mantener por la pérdida constante de agua.
Piscinas Clark realiza revestimientos de piscinas de materiales tradicionales, con placas prefabricadas de fibra de vidrio, para que puedas recuperar y volver a utilizar tu piscina.
En fábrica producimos láminas a medida, que copian la forma exacta de tu piscina. Se elaboran con resinas vírgenes isoftálicas de 3,2 mm de espesor, con color incorporado. Las placas se colocan de manera flotante sobre la piscina dañada, soportando fisuras de hasta 30 cm. El acabado con resina epoxi garantiza una extensa vida útil. El repintado anual se reduce a repintados cada 3 años o más.
La fibra de vidrio tiene estanqueidad del 100%. No sufre de pérdidas capilares de agua y no tiene poros superficiales. El revestimiento es completo: piso, paredes y escalera. Una vez revestida, no quedan puntos débiles en la piscina.
Ventajas de revestir una piscina de hormigón con fibra de vidrio:
Menor costo de mantenimiento del agua.
Más rapidez en los trabajos de limpieza, al no tener poros.
Sin necesidad de repintar anualmente.
Garantía de pérdidas y estanqueidad por 10 años.
Superficie no resbaladiza y sin asperezas, más amigable con el usuario.
Acabado con mejor brillo y limpieza.
Posibilidad de agrandar o achicar el revestimiento con facilidad.
Posibilidad de recuperar el revestimiento y mudarlo de ubicación.
Ahorro de hasta un 30% en climatización: la fibra de vidrio es 70% más fácil de calentar y se enfría un 66% menos que las piscinas de hormigón.